-Se llama "Al Otro Lado de la Ventana".
-Es una novela sobre ángeles y demonios, pero os aseguro que jamás habéis leído una como la mía.
-Tendrá una continuación.
-Ésta se llamará "El Reinado de Satanás".
-Al otro lado de la ventana contará con 22 capítulos (a lo sumo), más largos que MAdL, un prólogo y la introducción que incluiré en esta entrada.
Y ahora que ya sabéis los puntos importantes de la novela, paso a contaros algunas cosas que quiero para el buen funcionamiento de este blog.
-La más importante, y sé que soy pesada, los comentarios. Yo no puedo leeros la mente y para saber qué emociones está causando mi historia, necesito que comentéis y me digáis qué os ha parecido. Ya no solo en cómo está escrita, sino, en plan: "ala, no me puedo creer que haya pasado eso". Los comentarios de "sigue", no ayudan, lo siento. Por lo tanto, os pido tres comentarios por capítulo, al menos. No cuestan NADA. Gracias.
-La siguiente es el respeto. Si no os gusta, o si le cambiaríais algo, ponedlo, pero siempre con todo el respeto del mundo por favor. Yo pido críticas, y las acataré sin problema, pero no me insultéis ni nada de eso.
-Tercera, pondré una página arriba del todo de "contacto". Os dejaré las diferentes maneras de comunicaros conmigo, pero, por favor, usadlo bien.
-Cuarta, MI NOVELA TIENE DERECHOS. Cualquier intento de plagio (parcial o total), será DENUNCIADO.
Y en principio, eso es todo, pero me gustaría, como en un buen libro, dedicar esta novela a unas personas.
A mis amigas, Elena, Silvia, Carol, Rocío y Pat, por aguantarme en clase y leeros todas mis historias. Os quiero. Y también a todos los que me leéis y comentáis, sobre todo a María Fontaneda, Sandra Gómez y Vera Arroyo, por vuestro apoyo incondicional.
Y ahora, sin más miramientos, os dejo la introducción con la que empieza mi historia:
“Cuando un humano nace, uno de nosotros se va. Cuando un
humano muere, uno de nosotros vuelve.
No somos como creen. No tenemos alas ni irradiamos luz
blanca. Somos pura existencia, una existencia que con el tiempo se ha ido
volviendo esclava de la oscuridad, la oscuridad propia de la soledad y el
desprecio mismo.
Y ahora, buscamos venganza.”
¡Hola! Acabo de leer tú sinopsis y me ha gustado, no te voy a mentir, todas y cada una de las novelas que me leído sobre ángeles y demonios las he odiado, despreciado y siempre las he dejado a medias... pero como soy una lectora compulsiva, voy a probar a ver que tal está tú novela, en serio, espero que me guste ya que Más allá del Límite me gustó mucho.
ResponderEliminarSaludos, @Daniela_Amo2 ;)
Espero no decepcionarte, pero en serio que esta no tiene nada que ver con ninguna otra de ángeles :) Muchas gracias por tu ayuda^^
EliminarMe has mencionado... :O muchííísimas gracias :DDDDDDDD
ResponderEliminarVoy a empezar ahora, y tiene buena pinta:3
ResponderEliminarOk.
ResponderEliminarAl final voy a leerla, aunque no esté en mi mejor momento.
Veremos qué sale.
De momento me atrae, eso de que es una novela de ángeles y demonios no me llama mucho, pero lo de que no he leído ninguna como la tuya... Me suscita mucha curiosidad.
Allá voy.